Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Gestiones de Obras Públicas para avanzar en trámites de escrituración de la ribera

Personal de la oficina de escrituraciones de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en conjunto con el Director de Viviendas, Arquitecto Flavio Peyró, viajó hoy a la ciudad de La Plata.
En la capital provincial se entrevistarán con personal de la Gerencia de Gestión e Información Territorial Multifinalitaria, dependiente del área Inmuebles del Estado.
Según lo informado, el objetivo es “avanzar en los trámites de fortalecimiento del dominio municipal sobre las zonas ribereñas de potencial desarrollo”.