Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Clown en la plaza Belgrano

Continuando con el ciclo “Cultura Vuelve a la Plaza”, este sábado se podrá disfrutar de la actuación de la Compañía de Clown “Charivari”, de los hermanos Altolaguirre.
En un espectáculo que reúne gracia, emoción y técnica se podrá disfrutar, en familia, de la actuación de estos sampedrinos que han hecho de esta actividad una forma de vida.
A las 21 hs. un show de calidad con entrada libre y gratuita.