La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

El Paraná sigue subiendo, llegó a 3.62 m, y comienzan las evacuaciones


El Río Paraná continúa en plena creciente, y llegó a un nivel de 3.62 m frente al puerto de San Pedro.
Al superarse el nivel de evacuación (3.60) Defensa Civil dispuso un operativo para rescatar a dos familias en la zona de Vuelta al Sur. Los evacuados serán trasladados al Centro Integrador Complementario, lugar acondicionado especialmente para tal fin por la Secretaría de Desarrollo Humano.
Una tercera familia no quiso ser evacuada, con lo que se debería realizar un nuevo operativo durante el fin de semana.
Marisa García, de Cruz Roja, confirmó que, de llegar a 3.80 m, tendrían que ser rescatadas otras tres familias en Los Lobos.