Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

El Foro pidió al Ministerio que se designe un Jefe Distrital de San Pedro

El Foro de Seguridad se comunicó en las últimas horas con el Ministerio de Seguridad en relación a los últimos cambios en la Jefatura Distrital.
“Es un cambio muy sorpresivo, a nosotros nos tomó muy de sorpresa. No creíamos que iba a presentar la renuncia el comisario Oroza, porque el fin de semana estuvimos hablando de algunos proyectos. El Jefe Departamental estuvo hablando con él a la mañana y no le dijo nada” indicó Marisa García, Secretaria del Foro.
En la mañana de hoy, las autoridades del Foro mantuvieron un contacto con el Ministerio de Seguridad, solicitando una serie de medidas.
La directiva explicó: “Hoy tuvimos una comunicación con el Ministerio porque queremos que la gente que venga tenga continuidad en el cargo, porque nadie puede proyectar si sabe que en cualquier momento lo sacan. Y pedimos que sea una persona de San Pedro, y que la Distrital funcione en la comisaría”.