Operativos policiales: Tres aprehendidos por tenencia de drogas, daños y pedido de captura

En una serie de operativos llevados a cabo ayer, personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendió a tres hombres por distintos delitos, según informaron fuentes policiales. En horas de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas de prevención en la intersección de calle Las Provincias y Brenan, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años . Durante la requisa, se le incautó una ínfima cantidad de sustancia vegetal compatible con marihuana . El masculino fue imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) y quedó a disposición de la UFI Nº 7 en turno.

El Diputado Barbieri respaldó la decisión del Vicepresidente Cobos sobre Redrado

El Diputado Nacional Mario Barbieri apoyó el dictamen del Vicepresidente Julio Cobos con respecto a la situación de Martín Redrado en el Banco Central de la República Argentina.
En una nota publicada en el diario “La Nación” se expresa que “ajeno a los dimes y diretes del radicalismo, Cobos analizó ayer el día después de su dictamen con su gente, y el saldo fue positivo”.
Por la tarde, recibió en su despacho al intendente de Junín, Mario Meoni, y al diputado Mario Barbieri (UCR-Buenos Aires) y decidieron avanzar junto con la UCR y el resto de la oposición para frenar las embestidas del Gobierno para usar las reservas para pagar deuda. "Debemos rechazar cualquier intento de apoderarse de esos recursos en el ámbito que corresponde, el Congreso", dijo Barbieri a La Nación cuando salía del Senado. El matutino considera que “es un modo de volver a poner al vicepresidente en el terreno opositor, del que nunca quiso salir”.
Los hombres de Cobos también dieron su mirada sobre el cortocircuito con el partido. "No se pronunció la UCR, sino Morales, que no es Yrigoyen", se sumó Meoni a la polémica, que todavía dará mucho que hablar.