Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

El comité radical desmiente su participación en la reunión convocada por Barbieri

El Comité local de la Unión Cívica Radical emitió un comunicado en el que desmienten su participación en la reunión que tuvo lugar el viernes, convocada por el Diputado Mario Barbieri.
“Ante versiones periodísticas que involucran a nuestra institución (el comité de la UCR) informa a la Opinión Publica que no ha propiciado y participado de ninguna reunión junto a representantes de otros Partidos Políticos de la Ciudad de San Pedro” expresa la breve nota, que lleva la firma de la titular de ese movimiento político, Claudia Pulleiro.
En el encuentro estuvo presente el concejal Martín Pando, que formó parte de la lista del Acuerdo Cívico y Social en las últimas elecciones.
[Foto: Claudia Pulleiro]