Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Detuvieron a un acusado de abuso

Un hombre acusado de abuso sexual fue detenido ayer por personal de la Comisaría local, en un trabajo conjunto con efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones.
Luego de una investigación judicial, la policía identificó y detuvo a la persona acusada de perpetrar el abuso contra un menor de edad. No trascendieron detalles del episodio, ya que se intenta preservar la identidad de la víctima.