Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Detuvieron a un acusado de abuso

Un hombre acusado de abuso sexual fue detenido ayer por personal de la Comisaría local, en un trabajo conjunto con efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones.
Luego de una investigación judicial, la policía identificó y detuvo a la persona acusada de perpetrar el abuso contra un menor de edad. No trascendieron detalles del episodio, ya que se intenta preservar la identidad de la víctima.