Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Denuncia por usurpación de una casa

La Comisario Jorgelina Silva, Segunda Jefa Distrital, informó que ayer se denunció un hecho de usurpación en una vivienda particular ubicada en Arnaldo en 1150.
Los propietarios del inmueble señalaron que una familia con chicos realizó un boquete en una pared para ingresar y se instalaron en el interior de la vivienda.
“Ante el problema habitacional que hay en San Pedro y en otras ciudades son muchos los casos que se producen, pero eso no justifica la ocupación por la fuerza de una casa” indicó Silva.
El caso fue elevado a la UFI Nº 5, que inició las actuaciones legales fijadas.