Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Denuncia por usurpación de una casa

La Comisario Jorgelina Silva, Segunda Jefa Distrital, informó que ayer se denunció un hecho de usurpación en una vivienda particular ubicada en Arnaldo en 1150.
Los propietarios del inmueble señalaron que una familia con chicos realizó un boquete en una pared para ingresar y se instalaron en el interior de la vivienda.
“Ante el problema habitacional que hay en San Pedro y en otras ciudades son muchos los casos que se producen, pero eso no justifica la ocupación por la fuerza de una casa” indicó Silva.
El caso fue elevado a la UFI Nº 5, que inició las actuaciones legales fijadas.