Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Comienzan las clases con normalidad en la mayoría de las escuelas


Mañana dará inicio el ciclo lectivo 2010 con normalidad, en la mayoría de las escuelas y jardines de infantes de San Pedro.
La apertura oficial se realizará en Río Tala, por la tarde, con la presencia de autoridades municipales.
En tanto, a las 9 de la mañana se inaugurará la nueva sede del Jardín Frutillitas, de gestión municipal, que se ubica en la ex planta depuradora de Rómulo Naón y Arnaldo.
El único establecimiento educativo que posterga el comienzo de clases es la Escuela Nº 47, debido a que se están realizando reparaciones edilicias. Se estima que el inicio será entre el 10 y el 15 de marzo, según informaron autoridades educativas.

[Imagen: Planos del establecimiento de R. Naón y Arnaldo]