Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Cartelería y controles en Ruta 1001

La Dirección de Inspección General colocó un cartel sobre Ruta 1001 altura acceso a la localidad de Río Tala.
En el cartel se informan los teléfonos de emergencias de Bomberos Voluntarios, Policía, Prefectura y Emergencias Médicas.

Controles a camiones El área a cargo de Domingo Bronce también retomará este Martes, si las condiciones climáticas lo permiten, los controles a camiones areneros con la colocación de la balanza sobre la Ruta 1001.