Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Bronce: “No tiene cara para salir a hablar, porque hace un año que no viene a trabajar”

El Inspector General, Domingo Bronce, evitó esta mañana polemizar con el personal de su área que realiza una medida de fuerza. A través de APA Radio San Pedro sostuvo que “si usted quiere, pregúnteme respecto a las horas extras y a lo que están pidiendo pero no me diga de lo que dijo Santosmil porque no tiene cara para salir a hablar”.
Cuestionando a uno de los empleados que ayer realizó acusaciones de irregularidades, como la entrega de vehículos secuestrados antes de que los expedientes lleguen al Tribunal de Faltas: “Tiene un montón de sumarios, hace un año que no viene a trabajar, y tiene sumarios de otras áreas municipales de la que lo han trasladado. No me puedo rebajar a la altura de la conducta de esa persona”.