Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Avales para comercialización de cereal

La Secretaría de Producción y Turismo informó que a fin de validar a los pequeños y medianos productores para hacer efectiva la comercialización del cereal, se siguen recepcionando para su firma, las notas de aval emitidas por las entidades representativas: Coninagro, Carbap, Sociedad Rural y Federación Agraria.
Así fue solicitado por la Secretaría de Agricultura de la Nación. Las misas se reciben en la Secretaría municipal de Mitre 822 (1º piso) de lunes a viernes de 7 a 13, en la Sociedad Rural sita en Pellegrini 378 de lunes a viernes de 8 a 12 y en Federación Agraria. En este último caso, los interesados pueden comunicarse con el presidente de la entidad, Fabio Morreres, al teléfono 15536093.