Comienza en el Paseo Público la feria solidaria de "El Mercader"

  Con una renovada grilla de espectáculos y tras la obligada suspensión de la jornada inaugural por el clima, comienza esta tarde en el Paseo Público la feria "El Mercader", un evento solidario que busca recaudar fondos para la adquisición de un vacunatorio móvil para la ciudad. La actividad, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de San Pedro y el Rotary Club local, debió postergar su inicio previsto para el sábado debido a las intensas lluvias registradas en los últimos días, que afectaron las condiciones del suelo en el predio. Tras las tareas de acondicionamiento, la organización confirmó que el cronograma se retomará a partir de las 18:00 de hoy.

Alumnos de la Escuela 502 visitaron el espacio público cultural "El Viejo Astillero"

Un grupo de alumnos de la Escuela Nº 502 visitó esta mañana el espacio público cultural “El Viejo Astillero”, de Juan José D`Estéfano, que se ubica en el barrio Las Canaletas.
La visita formó parte del programa de la Dirección de Turismo para la integración de las escuelas y los diferentes atractivos de la ciudad.
Asimismo, como todos los fines de semana, se realizará en ese centro la proyección de películas con entrada libre y gratuita.
[Foto gentileza Matilde Carreras]