El Obispado donó terrenos al Municipio para el proyecto educativo "María Madre" y la sede de la Secundaria 17

 En un acto celebrado esta mañana en el Despacho Oficial, el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, y el Padre Carlos Miri rubricaron el acta de escrituración mediante la cual el Obispado de San Nicolás de los Arroyos formalizó la donación al Municipio de cuatro terrenos estratégicamente ubicados en la zona de Ciudad Abierta.  En estos predios se encuentra la edificación inconclusa que originalmente estaba destinada a ser la sede de la escuela María Madre, una iniciativa largamente anhelada por la comunidad parroquial de San Roque.

Aldama se reunirá hoy con Prado para definir su futuro en la Comisaría local

El Comisario Julio Cesar Aldama se reunirá hoy con el Jefe Departamental, Comisario Mayor Hugo Prado. También fue citado el jefe del destacamento policial de Santa Lucía.
En medio de versiones sobre un posible pedido de traslado por parte del Comisario Julio Aldama, el Jefe Distrital Oscar Sequeira pidió prudencia: “Tal vez se han adelantado a los hechos o sea una expresión de deseo de alguien. Puede ser que tenga intenciones pero eso se maneja internamente. De lo contrario estaríamos rompiendo cierta privacidad”.
Sequeira confirmó, sin embargo, el encuentro con el titular de la Departamental: “El comisario Aldama tiene reunión con el Jefe Departamental, y lo mismo el jefe de Santa Lucía”.