Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Varias clausuras durante operativos de control en kioscos, talleres y comercios

Inspección General y la Policía Distrital realizaron ayer distintos operativos de control en la ciudad.
Un kiosco ubicado en Avenida España 705 fue clausurado por falta de documentación para el expendio de bebidas alcohólicas.
También se cerraron cuatro comercios y talleres del rubro automotor por infracción a la Ley 13.065, al detectarse la falta de habilitación y que no contaban con los libros de ingreso y egreso de vehículos.