Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Una moto con cinco personas sin casco chocó con una camioneta

Se produjo esta mañana un accidente de tránsito en Dávila e Ituzaingó que involucró a una moto y una camioneta.
El Dr. José Herbas, Jefe de la Guardia del Hospital, informó que “ingresaron trasladados por el 107 cinco personas, tres menores y dos adultos. Iban cinco personas en una moto, ninguno con casco, e impactaron contra la camioneta”.
Los chicos fueron trasladados al área de pediatría, y los adultos atendidos en guardia. “Quien está al frente de la moto es el padre, y lo que uno más quiere en la vida es un hijo, por lo tanto no puede entenderse esta situación” sostuvo el profesional.
“El agravante es que el médico, que se encuentra con cinco personas tiradas en el suelo, no puede atender a un bebé, porque lo intentó agredir el abuelo y no lo dejaba actuar. El médico no va para hacer daño a otra persona, porque lo único que trataba de hacer era preservar el físico del niño” explicó Herbas.