Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Trabajadores sampedrinos en el Alto Valle

Ayer, 120 trabajadores partieron rumbo al Alto Valle de Río Negro, con el objetivo de trabajar en la cosecha que dará comienzo a partir de esta segunda quincena del mes.
A través de un convenio firmado por el Municipio de San Pedro, el Sindicato SEDA y el Ministerio de Trabajo de la Nación y con el compromiso que había asumido la Mesa Agropecuaria Multisectorial, se logró que estas familias pudieran trasladarse hacia esa zona de nuestro país.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Pablo Guacone, el Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip, el titular de SEDA, Hugo Ramírez y miembros de instituciones relacionadas al sector.