Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Sólo dos heridos por pirotecnia

Sólo dos personas fueron asistidas en la guardia del Hospital con motivo de heridas por mal uso de la pirotecnia durante la llegada del año nuevo.
El Inspector General Domingo Bronce, quien encabezó un trabajo de control y prevención en la materia durante los últimos días del 2009, confirmó que “fueron solo dos heridos por pirotecnia en las manos, pero con lesiones leves, y se retiraron por sus propios medios a los pocos minutos”.
Bronce informó, además, que no hubo accidentes de tránsito reportados al servicio durante la madrugada, pese al intenso tráfico de vehículos conducidos, en muchos casos, por gente alcoholizada.
“Parece que se ha escuchado el mensaje, y el trabajo que hemos hecho durante el año no ha sido en vano” indicó el funcionario.