Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Sólo dos heridos por pirotecnia

Sólo dos personas fueron asistidas en la guardia del Hospital con motivo de heridas por mal uso de la pirotecnia durante la llegada del año nuevo.
El Inspector General Domingo Bronce, quien encabezó un trabajo de control y prevención en la materia durante los últimos días del 2009, confirmó que “fueron solo dos heridos por pirotecnia en las manos, pero con lesiones leves, y se retiraron por sus propios medios a los pocos minutos”.
Bronce informó, además, que no hubo accidentes de tránsito reportados al servicio durante la madrugada, pese al intenso tráfico de vehículos conducidos, en muchos casos, por gente alcoholizada.
“Parece que se ha escuchado el mensaje, y el trabajo que hemos hecho durante el año no ha sido en vano” indicó el funcionario.