Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Sociedad Rural y el Ejecutivo Municipal convinieron gestiones conjuntas

El Intendente Municipal Pablo Guacone recibió en su despacho a integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural.
En dicho encuentro se analizaron problemáticas que ya habían sido planteadas en su momento al gobierno local, y que, de acuerdo a lo informado por los ruralistas, se han agravado. Entre ellas el mal estado de la red vial (imposibilitando la circulación por los caminos), la inseguridad en ciertos sectores rurales del partido de San Pedro, el alarmante deterioro de los ingresos a la ciudad tanto en la Ruta Provincial 191 como en la Ruta 1001 y la evaluación de las perspectivas de producción en el arranque del año.
Tanto desde el Ejecutivo como desde la Rural se mostró voluntad para que en el corto plazo comiencen los trabajos en conjunto para comenzar a encontrar soluciones en cada uno de los temas discutidos.