Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Silvio Corti reclama la vuelta de la Junta Nacional de Granos

El dirigente de Federación Agraria, Silvio Corti, reclamó la vuelta de la Junta Nacional de Granos, en declaraciones al diario Página 12.
“¿La mano invisible del mercado? En la Argentina el libre mercado son los exportadores. Acá necesitamos una nueva Junta Nacional de Granos, moderna, con una mayoría de productores en su conducción”, respondió Corti.
En diálogo con el matutino porteño el federado señaló que si la Mesa de Enlace decide medidas de fuerza, sólo asistirá en caso de que se reclame una Junta Nacional de Granos. “No vamos a pedir liberalismo de mercado”, indicó Corti a este diario. El federado integra una línea interna que busca diferenciarse de las posturas más conservadoras de la Mesa de Enlace. En una misma sintonía se pronunció Juan Echeverri, dirigente de la FAA de Entre Ríos e integrante del PCR: “El Estado tiene que garantizar la compra de tres millones de toneladas de trigo a un precio pleno en cada cosecha, por tres años, hasta tanto se resuelva la creación de una Junta Nacional de Granos”.