Salazar se reunió con autoridades educativas bonaerenses para gestionar obras y recursos

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, mantuvo este lunes en La Plata una reunión de trabajo con la directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Flavia Terigi, con el objetivo de avanzar en diversas gestiones orientadas al fortalecimiento del sistema educativo local. Del encuentro participaron también el director de Educación del municipio, Alan Ocampo, y el presidente del Consejo Escolar, Nazareno Zitta. Durante la jornada, la delegación local presentó un informe detallado sobre la situación del distrito en materia de infraestructura escolar y recursos humanos, evaluando el progreso de las obras en ejecución y proyectando nuevas mejoras edilicias necesarias para garantizar condiciones óptimas en los establecimientos del partido.

Se halló documentación perdida en el Hospital

La Subsecretaría de Salud informa que en el Hospital Subzonal San Pedro “Dr. Emilio Ruffa” se encontró un sobre con documentación conteniendo datos personales.
Las personas o los responsables de la documentación encontrada deben acercarse al sector de Servicio Sociales del nosocomio a fin de retirar los papeles, en el horario de 7 a 14 (contactar a la Lic. Florencia Cuesta).
Documentación encontrada
Zamudio, Laura Graciela DNI: 26.733.432
Miranda, Florencia Pilar DNI: 44.733.345, Carnet de Vacunación y partida de nacimiento.
Alonso, José L.E. 4.660.164
Malpica, Sofía: Libreta de vacunación, partida de nacimiento e informe fonoaudiológico.
Zunino, Pablo Andrés: Carnet de Ioma.