Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Saneamiento Ambiental en San Pedro

Personal de Saneamiento Ambiental de la provincia de Buenos Aires se encuentra en San Pedro como parte de un dispositivo en distintos puntos del territorio bonaerense para la prevención del dengue.
“Es el equipo que tiene la Provincia para realizar todo tipo de fumigaciones” explicó Saverio Gutiérrez, Director de Bromatología de la Municipalidad. “Con ellos hemos realizado reuniones y hemos traído personal. La última vez que estuvieron, hace poco más de un mes, trabajaron en larvas de mosquitos” agregó.
Gutiérrez informó además que “van a trabajar sobre bocas de tormenta, sobre larvas, y recorrer la periferia para dar recomendaciones sobre el trabajo a realizar”.