La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Reunión informativa de Turismo y Bromatología por el programa de fumigación

Desde las 10, se desarrolla en la sede de la Dirección de Turismo, ubicada en Avenida España 835, una reunión informativa sobre el programa de fumigación previsto por la Dirección de Bromatología.
Estarán presentes el Director de Bromatología, Saverio Gutiérrez, el Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip y el Director de Turismo Fabián Bianchi junto a los prestadores turísticos de la zona ribereña.
Anualmente se programa el tratamiento para controlar a este vector. En lo últimos períodos se han incorporado máquinas y herramientas específicas.