Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Proyecto Sur emitió un comunicado sobre la situación del Balneario Municipal

La Junta Promotora de Proyecto Sur en San Pedro emitió un comunicado en el que se refiere al uso del suelo en el distrito.
“Como referente de un movimiento político, social y cultural, siendo una de sus causas la recuperación de los recursos naturales, la soberanía y la defensa del patrimonio y el medio ambiente, no podemos estar de acuerdo con la propuesta de concesión del Balneario Municipal a entes privados, único lugar publico con acceso a playas que tiene el habitante de San Pedro” señalan.
Los referentes de Proyecto Sur también exigen que “todo proyecto que involucre a este y a otros espacios públicos, se incluyan dentro de las audiencias abiertas que se desarrollaran para la elaboración de una Nueva Ordenanza de uso y ocupación del suelo, para que sean los propios vecinos de San Pedro los que decidan sobre su destino”.