Incendio de un camiĂłn cisterna en una estaciĂłn de servicio: un herido

Un camiĂłn cisterna cargado con combustible se incendiĂł y explotĂł en la playa de la estaciĂłn de servicio ubicada en Avenida Sarmiento e Italia de la ciudad de San Pedro.  Dos unidades de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar para controlar el siniestro. 

Proyecto para preservar para fĂștbol el uso del Estadio durante el Torneo del Interior

El concejal AdriĂĄn Macenet presentĂł un proyecto de Ordenanza que cumple con el pedido realizado en los Ășltimos años por los clubes de fĂștbol de nuestra ciudad y la Liga Deportiva Sampedrina en relaciĂłn al uso del Estadio Municipal.
La norma determina “la imposibilidad de alquiler, para la realizaciĂłn a tĂ­tulo oneroso, de eventos no deportivos, del Estadio Municipal de San Pedro, “Gral. Don JosĂ© de San MartĂ­n”, cuando un representante del fĂștbol local, participe del Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal del FĂștbol, Ăłrgano dependiente de la AsociaciĂłn del FĂștbol Argentino”.
La intenciĂłn es que los equipos que representan a la liga de San Pedro puedan contar con un escenario adecuado para sus partidos, sin cambios obligados por festivales musicales o de otro tipo, como los habitualmente organizados en la temporada estival.
“La DirecciĂłn de Deportes o el ĂĄrea que el Departamento Ejecutivo Municipal asigne, concensuara con las autoridades de la Liga Deportiva Sampedrina, las fechas de disputas del Torneo del Interior, previo aviso de la Liga Deportiva Sampedrina, de la participaciĂłn de un equipo representativo, segĂșn el fixture del torneo” indica Macenet en el artĂ­culo segundo de la norma.
[Foto Tablero Deportivo: Defensores Unidos, con la camiseta de la Liga, en el Estadio durante la Ășltima participaciĂłn de un equipo sampedrino en el Torneo del Interior]