Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Polémica en el Consejo Escolar

El Presidente del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, emitió una nota dirigida al titular del Consejo Escolar, Jorge D’Andrea, en la que se refiere a la situación de la consejera escolar María Cecilia Macchia, recientemente separada del área “Becas” del cuerpo.
En la nota, Monfasani expresa: “Me dirijo a Ud. con el propósito de comunicarle que a raíz de la Sesión Extraordinaria que se llevo a cabo en el Consejo Escolar el día miércoles 20 de enero del presente año, la cual fue convocada a los fines de comunicarle a la Consejera Escolar Cecilia Macchia, que se había decidido separarla del área de trabajo en el sector BECAS, debido a que su presencia había generado mucha concurrencia de público en general, que tenia mucho protagonismo y que estaba haciendo política”.
El, también, presidente del bloque de concejales del PJ, agrega que “la Consejera Escolar por el Partido Justicialista Sra. Cecilia Macchia, cuenta con todo el apoyo de nuestro Partido, que cumple y seguirá haciéndolo, en todas las funciones que le han sido encomendadas en pos de resguardar y cuidar los intereses de la ciudadanía en su conjunto, para que controle y denuncie, todo acto irregular que allí se cometa”