Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Pedido por una cooperativa textil

El concejal Carlos Suárez envió una nota al coordinador del Centro de Referencia San Nicolás del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Isaac Cordobés.
El integrante del bloque justicialista señala su “preocupación y las de las mujeres inscriptas en la Cooperativa textil que se conformara a través de autoridades del INAES que estuvieron en Santa Lucía junto al representante del Ministerio de Desarrollo Social Dr. Valentín Mastrángelo”.
Los motivos son “la gran demora en su puesta en funcionamiento” y “hacer conocer la necesidad urgente de generar mano de obra en esta localidad y la gran expectativa que generó la conformación de la cooperativa”.
Suárez apunta, además, que “en caso de ser afirmativos, los comentarios sobre la inminente conformación de 2 nuevas cooperativas del plan “Argentina trabaja” se dé la difusión necesaria para la inscripción de desocupados y se tenga en cuenta la participación a vecinos de las localidades”.