Obras de reparación vial en el acceso a la costanera

  La Secretaría de Servicios Públicos, informó que se están llevando a cabo trabajos de mejora y reparación en la calzada de la intersección entre las calles Rómulo Naón, Avenida España y Coronel Thorne , un punto estratégico que conecta directamente con la costanera baja de la ciudad. Las tareas tienen como objetivo garantizar una circulación más segura y durable en el sector. La intervención incluye la remoción de la carpeta asfáltica deteriorada y la posterior colocación de hormigón .

Marcelo Marelli: “Detrás del nuevo gremio está la familia Monfasani”

El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado, Marcelo Marelli, sostuvo que, pese a la formación del nuevo gremio, solo un afiliado se borró del padrón.
“En tanto y en cuanto sea beneficioso para el trabajador, bienvenido sea” dijo Marelli, aunque cargó contra el supuesto condimento político de la agrupación gremial. “Nos ha dado muy buen resultado no haber participado con el gremio en la política partidaria. Detrás de todo esto está la familia Monfasani, padre e hijo, y la militancia partidaria que tiene Yayi Chávez” sostuvo el dirigente gremial. Sobre el ex Secretario Legisativo, agregó: “Tampoco en lo gremial ha brillado demasiado”.