Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Macenet pide que se suspenda la habilitación de paseos de compra en San Pedro

El concejal Adrián Macenet presentó un proyecto de Ordenanza en el que establece la suspensión de la habilitación en todo el partido de San Pedro la habilitación de paseos o centros de compra, emprendimientos ubicados en una única denominación catastral que incluyen varios comercios y/o puntos de venta (multi puntos de venta) y proyectos similares.
La intención es que no se resuelva sobre el tema hasta tanto se dicte la normativa que los regule, lo que no podrá suceder antes de la aprobación de la Ordenanza definitiva que modifique y actualice la ordenanza Nº 4.139/1987 “Normas de Uso, Ocupación y Subdivisión del Suelo”.
Como fundamento a este proyecto, el autor indica “la necesidad de que emprendimientos de las características descriptas que proyecten instalarse en nuestro partido tengan claras las reglas a que deberán someterse”.