Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Los gremios analizan la tercerización de los trabajos de bacheo en la ciudad

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Marcelo Marelli, y el dirigente del nuevo gremio municipal, Néstor Chaves, hablaron a través de APA Radio San Pedro sobre la tercerización de servicios de bacheo en el Corralón Municipal
“Con el tema este de la emergencia, de los pozos, se tercerizó parte del bacheo, pero la fuente de trabajo del bacheo está asegurada” indicó Marelli. “En su momento hubo un intento de paro de los mismos compañeros del corralón, pero se estableció un compromiso de parte del Secretario de Obras Públicas”.
En la última semana, una empresa privada fue contratada para llevar adelante los trabajos que habitualmente realiza el personal del Corralón. La intención de las autoridades sería agilizar las tareas de reparación en las calles de la ciudad, utilizando los fondos creados a través de la emergencia vial decretada por Mario Barbieri en sus últimos días de mandato.
Por su parte, Chaves consideró que debería analizarse en profundidad la continuidad de los trabajos en esa área, y organizar la tarea del personal.
[Foto Ilustrativa]