Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Llegaron las claves para cobrar las becas escolares

Consejo Escolar informó que arribaron al Banco Nación las claves PIN para las tarjetas que permiten cobrar las becas escolares.
Los beneficiarios que no posean la clave para operar la tarjeta en el cajero automático deberán pasar por la sucursal local del Banco Nación con la misma y el DNI del titular.