Cuatro dotaciones de bomberos combatieron un importante incendio en un predio cercano a la Central Termoeléctrica

  Cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios combatieron un voraz incendio desatado en un predio ubicado detrás de la Central Termoeléctrica ubicada en la Ruta 191.  Las llamas afectaron una gran cantidad de desechos plásticos, cubiertas y troncos, amenazando con extenderse hacia campos de cultivo linderos.

Intenso operativo de prevención policial y de inspección durante el fin de semana

El Inspector General Domingo Bronce informó que, durante el fin de semana, se intensificaron los mecanismos de prevención en las calles mediante el trabajo en conjunto con la Policía Distrital.
“Ayer comenzamos temprano a hacer una prevención. Hubo muy buena presencia policial, lo que es muy importante, porque el hecho consumado es tarde” opinó Bronce.
“Nosotros, aprovechando esa circunstancia, comenzamos a hacer alcoholemia muy temprano en la costa y el centro. Esto fue muy bien tomado por la gente, porque hay mucho turismo en la ciudad” agregó.
Sobre el trabajo de su personal, Bronce explicó que “ayer empezamos con un nuevo método de trabajo y esperemos que de resultado para que los jóvenes se cuiden un poco más”. También elogió el trabajo de la policía: “Muy buena presencia policial, observé que estaba el nuevo Jefe Distrital a cargo de los operativos” señaló.