Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Iniciarán este año en San Pedro un programa de reparación de semáforos

El Inspector General, Domingo Bronce, confirmó que iniciarán este año un programa de reparación de semáforos en toda la ciudad.
“Lo que sucede es que estos semáforos están muy viejos y con cualquier tormenta se deteriora una plaqueta que fue reparada muchas veces. Esto se manda directamente a fábrica” explicó Bronce. “Ahora que ingresamos con un nuevo presupuesto esperamos poder renovar todo el sistema de semáforos. Se va a renovar la máquina y también las luminarias con un mecanismo de leds que, incluso, es más económico” agregó.
Actualmente, los semáforos de Mitre y 3 de Febrero y Pellegrini y 3 de Febrero están fuera de servicio, mientras que los de Pellegrini y Las Heras y Mitre y Obligado están funcionando con la misma maquinaria.