"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Iniciarán este año en San Pedro un programa de reparación de semáforos

El Inspector General, Domingo Bronce, confirmó que iniciarán este año un programa de reparación de semáforos en toda la ciudad.
“Lo que sucede es que estos semáforos están muy viejos y con cualquier tormenta se deteriora una plaqueta que fue reparada muchas veces. Esto se manda directamente a fábrica” explicó Bronce. “Ahora que ingresamos con un nuevo presupuesto esperamos poder renovar todo el sistema de semáforos. Se va a renovar la máquina y también las luminarias con un mecanismo de leds que, incluso, es más económico” agregó.
Actualmente, los semáforos de Mitre y 3 de Febrero y Pellegrini y 3 de Febrero están fuera de servicio, mientras que los de Pellegrini y Las Heras y Mitre y Obligado están funcionando con la misma maquinaria.