Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Fumigación en zona de islas

La Dirección de Bromatología confirmó que mañana (jueves 28 de enero) a partir de las 19 horas, llevará a cabo un importante operativo de fumigación en zona de islas.
Personal del área iniciará las tareas en el sector de la Laguna de Celi (Riacho San Pedro), se dirigirá por éste hacia la laguna San Pedro e ingresará en el Riacho Baradero hasta el Bajo Tala.
Se fumigarán en ambas márgenes de los lugares mencionados.
Fue recomendado a los productores apícolas que tomen todas las medidas de seguridad que correspondan a su producción.