Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Fumigación en zona de islas

La Dirección de Bromatología confirmó que mañana (jueves 28 de enero) a partir de las 19 horas, llevará a cabo un importante operativo de fumigación en zona de islas.
Personal del área iniciará las tareas en el sector de la Laguna de Celi (Riacho San Pedro), se dirigirá por éste hacia la laguna San Pedro e ingresará en el Riacho Baradero hasta el Bajo Tala.
Se fumigarán en ambas márgenes de los lugares mencionados.
Fue recomendado a los productores apícolas que tomen todas las medidas de seguridad que correspondan a su producción.