La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Fumigación contra mosquitos

La Dirección de Bromatología informa que esta noche a partir de las 21 horas, estará fumigando en distintos puntos de la ciudad a fin de controlar el avance de los mosquitos.
Los lugares elegidos, en esta ocasión, son calle Mateo Sbert, Bº Los Aromos, Bº Los Aromitos, Bº Villa Igoillo, Camino Crucero General Belgrano, zona costanera.