Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Explican las causas de la suciedad en la red de agua potable en algunos barrrios

El Ingeniero Hugo Días, director de Servicios Sanitarios, explicó esta mañana a través de APA Radio San Pedro las razones por las que, en algunos barrios de la ciudad, el agua potable presentaba una coloración diferente en los últimos días.
“Están saliendo las bombas de servicio porque se corta una fase de energía y cuando vuelve a encederse sale con más presión, hace un movimiento, provoca una turbulencia y puede llegar a levantar esa suciedad” indicó Días. El funcionario explicó que “hay que dejar correr el agua un minuto y después se normaliza”.
Acerca de la baja presión de agua, consideró que “podemos seguir haciendo pozos y sería lo más conveniente desde el punto de vista de la población, pero el tema es la concientización, porque vamos hacer 24 o 25 pozos y hacer de San Pedro un colador, pero si no bajamos el consumo no vamos a solucionar nada”.
[Foto ilustrativa]