Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Estelrich deja Servicios Públicos

Luego de una serie de declaraciones sobre las condiciones de trabajo, la falta de presupuesto y de insumos para desarrollar su trabajo, el Director de Servicios Públicos de la Municipalidad, Eduardo Estelrich, puso esta semana a disposición su renuncia al cargo.
Si bien hay versiones cruzadas acerca de la presentación de la renuncia, el propio Intendente Pablo Guacone le habría solicitado que deje libre la Dirección.
Estelrich había manifestado en varias ocasiones que el parque de maquinarias continuaba deteriorándose, y dejó saber su desacuerdo con la decisión de tercerizar el servicio de bacheo en las calles.