Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Estelrich deja Servicios Públicos

Luego de una serie de declaraciones sobre las condiciones de trabajo, la falta de presupuesto y de insumos para desarrollar su trabajo, el Director de Servicios Públicos de la Municipalidad, Eduardo Estelrich, puso esta semana a disposición su renuncia al cargo.
Si bien hay versiones cruzadas acerca de la presentación de la renuncia, el propio Intendente Pablo Guacone le habría solicitado que deje libre la Dirección.
Estelrich había manifestado en varias ocasiones que el parque de maquinarias continuaba deteriorándose, y dejó saber su desacuerdo con la decisión de tercerizar el servicio de bacheo en las calles.