Operativo de control: secuestran vehículos por alcoholemia positiva y otras infracciones

  Personal de la Comisaría local, en un trabajo conjunto con las áreas de Inspección y Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, desplegó durante la madrugada de hoy un operativo de control vehicular y de personas que culminó con la incautación de un automóvil por diversas irregularidades. El dispositivo de seguridad se llevó a cabo en la intersección de las calles Pellegrini y Olivera César. Según informaron fuentes policiales, las tareas consistieron en la identificación de ciudadanos y la verificación de la documentación de los rodados que circulaban por la zona en ese horario.

No hubo incidentes graves ni hechos delictivos denunciados esta madrugada

El Comisario Julio Cesar Aldama, titular de la Comisaría local, se mostró altamente satisfecho por el trabajo preventivo realizado durante la madrugada del primer día del año en la ciudad.
“Muy satisfactorio el trabajo que se realizó tanto en la zona céntrica como en los barrios y la costanera, ya que solamente tuvimos que concurrir a la aprehensión de dos personas por ebriedad y desorden a la entrada de los bailes” indicó Aldama. El comisario indicó que “no pasó a mayores, y no tenemos denuncias sobre peleas ni otros inconvenientes”.
Durante la madrugada se realizó una intensa tarea de control en la ciudad de la que participaron el personal de la comisaría y efectivos del Grupo de Apoyo Departamental.
Pese a que no hubo denuncias, la guardia del Hospital atendió una decena de personas con lesiones de distinta consideración como consecuencia de riñas ocurridas en la ciudad.