Jubilados Autoconvocados: "La única lucha que se pierde es la que se abandona"

  Los Jubilados Autoconvocados de San Pedro se congregaron nuevamente en la Plaza Belgrano para realizar una jornada de reclamo, ratificando su compromiso con la defensa de sus derechos y expresando una profunda crítica al rumbo político y económico actual. Durante la actividad se leyó un documento que apeló a la memoria histórica local y a la convicción de la lucha. El documento se tituló "La única lucha que se pierde es la que se abandona" y fue asumido como la consigna central del movimiento tras los últimos resultados electorales. Los jubilados manifestaron su convicción de seguir "luchando por reconquistar nuestros derechos y el frágil Estado de Bienestar que tuvimos en algunos momentos de nuestra historia".

No hubo incidentes graves ni hechos delictivos denunciados esta madrugada

El Comisario Julio Cesar Aldama, titular de la Comisaría local, se mostró altamente satisfecho por el trabajo preventivo realizado durante la madrugada del primer día del año en la ciudad.
“Muy satisfactorio el trabajo que se realizó tanto en la zona céntrica como en los barrios y la costanera, ya que solamente tuvimos que concurrir a la aprehensión de dos personas por ebriedad y desorden a la entrada de los bailes” indicó Aldama. El comisario indicó que “no pasó a mayores, y no tenemos denuncias sobre peleas ni otros inconvenientes”.
Durante la madrugada se realizó una intensa tarea de control en la ciudad de la que participaron el personal de la comisaría y efectivos del Grupo de Apoyo Departamental.
Pese a que no hubo denuncias, la guardia del Hospital atendió una decena de personas con lesiones de distinta consideración como consecuencia de riñas ocurridas en la ciudad.