Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

El Municipio evaluaría una reglamentación para la reducción de vehículos secuestrados

La Municipalidad de San Pedro incorporará una reglamentación a través de Ordenanzas para reducir el parque de vehículos secuestrados en distintas dependencias.
“No tenemos espacio físico en done ponerlos, ya que tenemos los dos depósitos llenos de autos y motos. Y estamos viendo la posibilidad de hacer otro depósito en el corralón municipal” explicó Domingo Bronce, Inspector General.
Sobre la creación de una norma para regularizar esta situación, el funcionario explicó: “San Nicolás lo tiene y nosotros pedimos información para ver si podemos hacer una evaluación para sacar todo a compactación. Allá es a partir de un año, pero acá tenemos vehículos hace diez años. Tenemos dos galpones alquilados y otro propio, todos repletos”.