Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Doble operativo de Inspección General, secuestro de una camioneta y detención

El Inspector General, Domingo Bronce, encabezó esta mañana un operativo de su área que terminó con el secuestro de una camioneta Toyota Hilux color blanco y la detención de un conductor ebrio, oriundo de Baradero.
En declaraciones a APA Radio San Pedro, Bronce informó que “hemos empezado a las 6.30, cuando recibimos una denuncia de un ciudadano que habían intentado agredir en boulevard Paraná y Mitre a un grupo de jóvenes en una camioneta”.
Al llegar a ese lugar, los inspectores encontraron a un grupo de ocho o diez jóvenes en una camioneta, todos alcoholizados.
“La policía estaba en un accidente y tuvimos que actuar solos. Tratamos de reducirlos, y aunque se hicieron las actuaciones, le entregamos la camioneta porque había un chofer alternativo” indicó el funcionario. “Le hicimos llevar la camioneta, pero ahora una de las patrullas observa que en la ciudad estaba la camioneta conducida por uno de los alcoholizados. Lo interceptamos en Boulevard Moreno entre Mitre y 25 de Mayo, con hombres y mujeres borrachas” describió. El detenido, de 29 años, al igual que la mayoría de sus acompañantes (solo una chica era de nuestra ciudad) vive en la vecina Baradero.