Salazar se reunió con autoridades educativas bonaerenses para gestionar obras y recursos

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, mantuvo este lunes en La Plata una reunión de trabajo con la directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Flavia Terigi, con el objetivo de avanzar en diversas gestiones orientadas al fortalecimiento del sistema educativo local. Del encuentro participaron también el director de Educación del municipio, Alan Ocampo, y el presidente del Consejo Escolar, Nazareno Zitta. Durante la jornada, la delegación local presentó un informe detallado sobre la situación del distrito en materia de infraestructura escolar y recursos humanos, evaluando el progreso de las obras en ejecución y proyectando nuevas mejoras edilicias necesarias para garantizar condiciones óptimas en los establecimientos del partido.

Defensa Civil recorre las islas

Integrantes de Defensa Civil San Pedro recorren desde las primeras horas de hoy la zona de islas donde residen personas próximas a una evacuación como consecuencia de la crecida del Río Paraná.
A bordo del guardacostas de la Prefectura Naval San Pedro, llevaron medicamentos, alimentos y vestimenta. Además, fueron un médico, una asistente social y voluntarios.
Esta recorrida se resolvió el pasado sábado en una reunión que Defensa Civil realizó en la Municipalidad.
Se estima el regreso en horas de la tarde y con ello, se elaborará un informe de la situación.
Asimismo, se comunica que ya se está asistiendo a seis familias ubicadas en la zona de La Tosquera.
[Foto aérea gentileza "Baradero te informa"]