Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Controles en los accesos a Santa Lucía

La Policía Distrital dispuso, luego de las reuniones con los vecinos de Santa Lucía y las autoridades del Foro de Seguridad, la instrumentación de operativos de control e interceptación en el acceso a Santa Lucía.
“Mantuvimos una reunión con el delegado de Santa lucía que nos comenta lo que ocurre, y en función de esa situación se tomaron las medidas necesarias, programándose operativos de interceptación selectiva” explicó Aldama.
El funcionario policial dijo también que “el personal se encuentra muy predispuesto para poder revertir esta situación que se ha presentado”.