Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Controles en los accesos a Santa Lucía

La Policía Distrital dispuso, luego de las reuniones con los vecinos de Santa Lucía y las autoridades del Foro de Seguridad, la instrumentación de operativos de control e interceptación en el acceso a Santa Lucía.
“Mantuvimos una reunión con el delegado de Santa lucía que nos comenta lo que ocurre, y en función de esa situación se tomaron las medidas necesarias, programándose operativos de interceptación selectiva” explicó Aldama.
El funcionario policial dijo también que “el personal se encuentra muy predispuesto para poder revertir esta situación que se ha presentado”.