Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Controles de alcoholemia: una camioneta secuestrada en la madrugada

El Inspector General, Domingo Bronce, confirmó que durante los controles de alcoholemia realizados en la madrugada del sábado se produjo el secuestro de una camioneta.
“Anoche hubo bastantes jóvenes en la calle. Los cierres se hicieron bien y se hizo algún control de alcoholemia en el que se secuestró una camioneta porque el conductor no podía soplar la pipeta” dijo Bronce. La infracción se realizó por presunción (ante la posibilidad de que en realidad se tratara de un artilugio para no realizar el control), atento a los postulados de las leyes vigentes en la materia.
“Hubo presencia policial, y esperemos que esta noche también la haya porque se carga mucho más.