Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Comenzó el dragado en el puerto

Se inició en las últimas horas la tarea de dragado en el canal de acceso del puerto local.
La obra permitirá dragar 118 mil metros cúbicos de sedimentos, que serán refulados sobre los terrenos de Indalar y en la isla ubicada a la salida del canal.
El presidente del Consorcio de Gestión portuaria, Mariano Veiga, informó a San Pedro Televisión que “permitirá dejar el acceso a las dársenas en condiciones de recibir embarcaciones con treinta pies de calado”.
En Marzo, la zona de maniobras estaría en óptimas condiciones para comenzar con la temporada de operatoria de cereales. “El canal de acceso quedará en condiciones de recibir cargas de empresas que, luego, serán las que nos permitirán recaudar lo suficiente para estar en condiciones de realizar otros trabajos” indicó Veiga.