Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Baja presión de agua

La Dirección de Servicios Sanitarios informó, a través de un comunicado, que debido a las altas temperaturas que se están registrando, y con los pronósticos que anuncia el Servicios Meteorológico Nacional que dichas temperaturas continuarán, el sistema de agua potable se encuentra resentido. La razón principal es que, por las noches, no llega a recuperarse el tanque de reserva.
“Por tal motivo se le solicita a la población utilizar responsablemente el agua potable, para poder de esta manera continuar brindando el servicio sin serios inconvenientes” indica el área municipal.