Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Vuelve a funcionar el teléfono 431300 para la cooperativa de servicios

CoopSer informa que luego de los trabajos realizados por la empresa Telecom se ha reestablecido la trama digital que permite el funcionamiento pleno de la línea central 431-300.
De esta manera todos los llamados a los diferentes sectores de la Cooperativa pueden realizarse a ese número, quedando sin efecto los de emergencia divulgados el lunes pasado.