Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Varios detenidos por amenazas

En la noche de ayer, a raíz de un llamado de emergencia, la policía intervino en una causa por amenazas en Almafuerte 670.
“A raíz de un llamado emergencia tomamos conocimiento de que había residentes amenazados por personas con arma de fuego. Se intenta ubicar a los presuntos responsables, quienes se movilizaban en un automóvil Renault 12 y fueron localizados a cuatro cuadras del lugar” informó el Comisario Julio Aldama.
Los detenidos fueron trasladados a la seccional, en donde minutos después se hizo presente un hermano que comienza a cuestionar al personal policial. “Frente a los efectivos amenaza a la víctima del hecho y ante el hecho en flagrancia también se procede a la detención” sostuvo el Comisario. El aprehendido por los incidentes en la Comisaría pertenece al Servicio Penitenciario y trabaja en la Unidad Penal Nº 11 de Baradero.